Ejemplo para Jhonny Cash

Texto de referencia 1Corintios 11:1; 1 Timoteo 4:12
Ejemplo para Jhonny Cash

El (cantante) Johnny Cash cuenta en su autobiografía la historia de Jack, su hermano mayor, quien solo tenía catorce años cuando murió. Jack trabajaba en la tienda agrícola del colegio, donde su labor era cortar robles para hacer postes de cercas. El dinero que ganaba ayudaba al sostenimiento de su familia, la cual luchaba para sobrevivir trabajando en los cultivos de algodón de los campos de Arkansas. Un día ocurrió un terrible accidente. Una sierra de madera cortó gravemente a Jack, quien en consecuencia murió pocos días después.

Poco antes de su muerte, Jack habían anunciado a su familia y a la comunidad que quería ser predicador. Todos estuvieron de acuerdo en que sería un gran predicador, porque era bien conocido su firme carácter cristiano.

Johnny Cash admiraba a su hermano mayor, y el ejemplo de Jack aún hoy día influye en él. Cash escribe: "Bueno, en realidad Jack no se ha ido…En primer lugar, su influencia en mí es profunda. Cuando éramos niños él trataba de hacerme volver del camino que conduce a la muerte hacia el camino de la vida, de llevarme hacia la luz, y desde que murió sus palabras y su ejemplo han sido indicadores para mí. La pregunta más importante en muchos de los acertijos y crisis de mi vida ha sido: " ¿Qué haría Jack? ¿Qué dirección habría seguido?" No siempre he seguido ese camino, por supuesto, pero al menos sé dónde está.

Tomado del libro Ilustraciones perfectas publicado por Unilit. Usado con permiso. Todos los derechos reservados.

  • Enviar a un amigoEnviar a un amigo
  • printImprimir
0 Comentarios
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Iglesia Pentecostal independiente.
Programa de Estudios Bíblico Teológicos para la Iglesia con base en los textos de SEAN...
Contamos con una vasta selección de libros, Biblias, música, regalos y productos de niños.
Sitio de Recursos misioneros para todos los siervos y siervas que trabajan en este campo.
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com