El águila: Símbolo de excelencia cristiana

Cuando la Biblia menciona al aguila se refiere al águila dorada. Se considera el águila más veloz de todas, ya que puede alcanzar velocidades que sobrepasan los 225 kilometros por hora. En la Biblia con mucha frecuencia Dios emplea la figura del águila para referirse a sí mismo como el que cuida, provee y protege a su pueblo: Como el águila que exita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los lleva sobre sus plumas, Jehová solo le guió, y con él no hubo dios extraño. Deuteronomio 32:11-12. Con sus alas te cubrirá, y de bajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad Salmo 91:4.
El águila: Símbolo de excelencia cristiana
US$ 4.99
Cuando la Biblia menciona al aguila se refiere al águila dorada. Se considera el águila más veloz de todas, ya que puede alcanzar velocidades que sobrepasan los 225 kilometros por hora.
En la Biblia con mucha frecuencia Dios emplea la figura del águila para referirse a sí mismo como el que cuida, provee y protege a su pueblo: Como el águila que exita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los lleva sobre sus plumas, Jehová solo le guió, y con él no hubo dios extraño. Deuteronomio 32:11-12. Con sus alas te cubrirá, y de bajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad Salmo 91:4.
Entendemos que gran águila es una alusión a Dios, la Gran Aguila del pueblo judío. Esto se confirma en el AT donde se hace mucha referencia a las alas de águila de Dios. Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí Exodo 19:9
Y quien mejor que nuestro mismo Señor Jesucristo para pensar en El como el Aguila Mayor. En el madero del Calvario, abrió sus alas para darnos a todos los que creamos la salvación e incluyó todos los beneficios de la redención.
Paginas: 48
©Copyright 2009, Editorial Portavoz.
  • Enviar a un amigoEnviar a un amigo
  • printImprimir
4 Comentarios
Jovino Reyes
no muy responsable desde diciembre del 2009 ordene 2 libros y no he sabido de ellos
Escrito el 19 Enero, 2010
Jovino Reyes
Escriba un comentario...El águila: Símbolo de excelencia cristiana
Escrito el 19 Enero, 2010
maria stella arana zapata
Escriba un comentario.
me gustaria saber si este libro se pudiera descargar por interneth..
Escrito el 16 Enero, 2012
maria stella arana zapata
Escriba un comentario... me gustaria saber si este libro se pudiera descargar
Escrito el 16 Enero, 2012
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Editorial JUCUM es parte de la organización Juventud con una Misión. Organismo de caracter interde...
Creamos elementos para la danza- vestuario de danza, banderas, lluvias, mantos, cintas, y tambien es...
En USA, somos una universidad Teologica nuestra misiòn es sembrar la Palabra de Dios, en las cong...
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com