Políticas para uso del material de Desarrollo Cristiano Internacional
Derechos de autor
A menos que se indique lo contrario, todo el contenido y logos de DesarrolloCristiano.com y dominios afines, Boletín E-Apuntes, Boletín Joven Líder, Boletín Liderazgo, Boletín Mujer Líder, Boletín Predicación, Apuntes Pastorales, Apuntes Mujer Líder, Apuntes Digital, InSpirit Newsletter y ChristianLeadershipDevelopment.com pertenecen a Desarrollo Cristiano Internacional. Todo el contenido está protegido por las leyes y tratados internacionales de DERECHOS DE AUTOR y de PROPIEDAD INTELECTUAL. Cualquier reproducción —en web, impresión o audio—, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición, representación, u otro uso del contenido de estos recursos está estrictamente prohibido sin el permiso escrito y expreso por parte del Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional.
Permiso para utilizar o traducir nuestro material
A menos que se indique lo contrario, todo el contenido y logos de DesarrolloCristiano.com y dominios afines, Boletín E-Apuntes, Boletín Joven Líder, Boletín Liderazgo, Boletín Mujer Líder, Boletín Predicación, Revista Apuntes Pastorales, Revisa Apuntes Digital, Revista Apuntes Mujer Líder, InSpirit Newsletter y ChristianLeadershipDevelopment.com pertenecen a Desarrollo Cristiano Internacional. Usted puede utilizar todos los recursos provistos por Desarrollo Cristiano Internacional como material de consulta para su preparación personal. No obstante si desea copiar, condensar, re-imprimir, traducir, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, re-publicar, o utilizar nuestro material de otra forma, debe obtener permiso escrito con anterioridad por parte del Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional. Las directrices varían dependiendo del material y la cantidad que desea utilizar. Todas las peticiones deben enviarse en forma escrita al Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional, editorial@desarrollocristiano.com. Cuando nos contacte, por favor incluya la siguiente información:

Datos del material solicitado
  • Nombre del artículo
  • Nombre del autor
  • Nombre de la publicación
  • Fecha de la publicación
  • Número de páginas (si aplica)
Datos del solicitante
  • Nombre del sitio web, publicación, u organización
  • Tamaño de la circulación, promedio de visitas / sesiones por mes, audiencia (según el caso)
  • Número de años de la publicación o de operación
  • Además debe enviar su nombre, dirección, teléfono, número de fax, correo electrónico y URL (si aplica), así como para qué desea utilizar el material y cuál será su audiencia.
Las solicitudes se estudiarán individualmente y de otorgarse los permisos se basarán en las siguientes directrices:
  • No otorgamos permisos para la venta o con fines lucrativos.
  • Se otorgará permisos a aquellos sitios web que tengan menos de 30.000 visitas / sesiones (o 50.000 impresiones de página) por mes o que llevan en operación menos de dos años, publicaciones cuya circulación sea menor a 5000 ejemplares o que llevan en circulación menos de dos años, y a otras organización según sea el caso.
  • Los sitios web que tengan más de 30.000 visitas / sesiones (o 50.000 impresiones de páginas) por mes o que llevan en operación dos años o más, publicaciones cuya circulación sea igual o mayor a 5000 ejemplares o que llevan en circulación dos años o más, y a otras organización según sea el caso de concedérseles permiso, se les cobrará un monto de US$5 o US$10 por cada artículo que se les permita utilizar. Dicho cobro se determinará caso por caso, y se facturará trimestralmente.
  • Al otorgar permisos NO estamos cediendo los derechos.
Todos los artículos cuyo uso ha sido autorizado deberán dar crédito al autor y a la fuente específica de Desarrollo Cristiano Internacional, y llevar la siguiente nota:

« Tomado de nombre de la fuente, (fecha de la publicación), un ministerio de Desarrollo Cristiano Internacional, ©Copyright 2000-2008, todos los derechos reservados. El uso de este material sin expresa autorización es penado por la ley.»


Por último, el contenido que Desarrollo Cristiano Internacional otorgue a sitios, publicaciones u organizaciones no debe exceder el 10% del total del contenido de estos. Este 10% nunca será mayor a cien artículos.

Para solicitar los respectivos permisos o para solicitar más información con respecto a nuestras políticas escríbanos a:
  • Correo electrónico: info@desarrollocristiano.com
  • Correo físico:
    Departamento Editorial

    Desarrollo Cristiano Internacional
    204-2150 Moravia, Costa Rica
  • Fax:
    (506) 2241-1001
Nota: No aceptamos peticiones de permiso por teléfono.


Links o enlaces

DesarrolloCristiano.com podría contener links y enlaces a otros sitios web. Hacemos todo el esfuerzo de que dichos sitios reflejen nuestro llama
do y compromiso. No obstante, DesarrolloCristiano.com no se responsabiliza por la información, material o contenido que aparece en dichos sitios ya que DesarrolloCristiano.com no los opera ni los controla.
Más información
Para solicitar más información en relación a nuestras políticas de permiso por favor escriban a: info@desarrollocristiano.com


Suscribase a Boletines

Información actualizada en su e-mail gratis!
Habemos de Familia
Ministerio dedicado al fortaecimiento espiritual y personal de las familias en Puerto Rico y el mund...
WebMisionero
Sitio de Recursos misioneros para todos los siervos y siervas que trabajan en este campo.

Eventos

Misión de Ministerios Evangélicos
Comentario: MME es una agencia misionera que fue fundada en 1954 y hasta ahora ha trabajado en Mé...
Dark

Hacked by 4ustralopith3cus

DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados.
Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com