Políticas para uso del material de Desarrollo Cristiano Internacional
Derechos de autor
A menos que se indique lo contrario, todo el contenido y logos de DesarrolloCristiano.com y dominios afines, Boletín E-Apuntes, Boletín Joven Líder, Boletín Liderazgo, Boletín Mujer Líder, Boletín Predicación, Apuntes Pastorales, Apuntes Mujer Líder, Apuntes Digital, InSpirit Newsletter y ChristianLeadershipDevelopment.com pertenecen a Desarrollo Cristiano Internacional. Todo el contenido está protegido por las leyes y tratados internacionales de DERECHOS DE AUTOR y de PROPIEDAD INTELECTUAL. Cualquier reproducción —en web, impresión o audio—, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición, representación, u otro uso del contenido de estos recursos está estrictamente prohibido sin el permiso escrito y expreso por parte del Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional.
Permiso para utilizar o traducir nuestro material
A menos que se indique lo contrario, todo el contenido y logos de DesarrolloCristiano.com y dominios afines, Boletín E-Apuntes, Boletín Joven Líder, Boletín Liderazgo, Boletín Mujer Líder, Boletín Predicación, Revista Apuntes Pastorales, Revisa Apuntes Digital, Revista Apuntes Mujer Líder, InSpirit Newsletter y ChristianLeadershipDevelopment.com pertenecen a Desarrollo Cristiano Internacional. Usted puede utilizar todos los recursos provistos por Desarrollo Cristiano Internacional como material de consulta para su preparación personal. No obstante si desea copiar, condensar, re-imprimir, traducir, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, re-publicar, o utilizar nuestro material de otra forma, debe obtener permiso escrito con anterioridad por parte del Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional. Las directrices varían dependiendo del material y la cantidad que desea utilizar. Todas las peticiones deben enviarse en forma escrita al Departamento Editorial de Desarrollo Cristiano Internacional, editorial@desarrollocristiano.com. Cuando nos contacte, por favor incluya la siguiente información:

Datos del material solicitado
  • Nombre del artículo
  • Nombre del autor
  • Nombre de la publicación
  • Fecha de la publicación
  • Número de páginas (si aplica)
Datos del solicitante
  • Nombre del sitio web, publicación, u organización
  • Tamaño de la circulación, promedio de visitas / sesiones por mes, audiencia (según el caso)
  • Número de años de la publicación o de operación
  • Además debe enviar su nombre, dirección, teléfono, número de fax, correo electrónico y URL (si aplica), así como para qué desea utilizar el material y cuál será su audiencia.
Las solicitudes se estudiarán individualmente y de otorgarse los permisos se basarán en las siguientes directrices:
  • No otorgamos permisos para la venta o con fines lucrativos.
  • Se otorgará permisos a aquellos sitios web que tengan menos de 30.000 visitas / sesiones (o 50.000 impresiones de página) por mes o que llevan en operación menos de dos años, publicaciones cuya circulación sea menor a 5000 ejemplares o que llevan en circulación menos de dos años, y a otras organización según sea el caso.
  • Los sitios web que tengan más de 30.000 visitas / sesiones (o 50.000 impresiones de páginas) por mes o que llevan en operación dos años o más, publicaciones cuya circulación sea igual o mayor a 5000 ejemplares o que llevan en circulación dos años o más, y a otras organización según sea el caso de concedérseles permiso, se les cobrará un monto de US$5 o US$10 por cada artículo que se les permita utilizar. Dicho cobro se determinará caso por caso, y se facturará trimestralmente.
  • Al otorgar permisos NO estamos cediendo los derechos.
Todos los artículos cuyo uso ha sido autorizado deberán dar crédito al autor y a la fuente específica de Desarrollo Cristiano Internacional, y llevar la siguiente nota:

« Tomado de nombre de la fuente, (fecha de la publicación), un ministerio de Desarrollo Cristiano Internacional, ©Copyright 2000-2008, todos los derechos reservados. El uso de este material sin expresa autorización es penado por la ley.»


Por último, el contenido que Desarrollo Cristiano Internacional otorgue a sitios, publicaciones u organizaciones no debe exceder el 10% del total del contenido de estos. Este 10% nunca será mayor a cien artículos.

Para solicitar los respectivos permisos o para solicitar más información con respecto a nuestras políticas escríbanos a:
  • Correo electrónico: info@desarrollocristiano.com
  • Correo físico:
    Departamento Editorial

    Desarrollo Cristiano Internacional
    204-2150 Moravia, Costa Rica
  • Fax:
    (506) 2241-1001
Nota: No aceptamos peticiones de permiso por teléfono.


Links o enlaces

DesarrolloCristiano.com podría contener links y enlaces a otros sitios web. Hacemos todo el esfuerzo de que dichos sitios reflejen nuestro llama
do y compromiso. No obstante, DesarrolloCristiano.com no se responsabiliza por la información, material o contenido que aparece en dichos sitios ya que DesarrolloCristiano.com no los opera ni los controla.
Más información
Para solicitar más información en relación a nuestras políticas de permiso por favor escriban a: info@desarrollocristiano.com


Suscribase a Boletines

Información actualizada en su e-mail gratis!
Ediciones Berea
Literatura y Recursos para el Crecimiento Espiritual del Creyente y su Comunidad
Seminario y Ministerios para los llamados a servir - SEMILLAS
Programa de Estudios Bíblico Teológicos para la Iglesia con base en los textos de SEAN...

Eventos

Iglesia Bautista Propuesta de Vida
Somos una Iglesia Cristiana Bautista, estamos al lado de la gente constantemente, tenemos un grupo m...
Instituto Bí­blico de Lima
Centro de estudios e investigación biblíco-teológico dedicado a la formación de agentes pastoral...

DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados.
Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com