Términos

A todos los usuarios o visitantes de nuestro sitio les rogamos tomar en cuenta los siguientes puntos que se refieren al contenido, propiedad, derechos, seguridad y uso de contenido de nuestro sitio www.DesarrolloCristiano.com.

¡Gracias por visitarnos, es una bendición poder servirles!

  1. Los derechos de propiedad intelectual de este sitio y el contenido que muestran sus páginas, pertenecen a Desarrollo Cristiano Internacional, a menos que se indique lo contrario.
  2. El uso del material contenido en este sitio para fines lucrativos o el uso del mismo sin la debida autorización por parte de Desarrollo Cristiano es prohibido y penado por la ley. Para información sobre nuestras políticas de permiso hacer click AQUí
  3. La información contenida en este sitio hace referencia a los productos y servicios producidos por Desarrollo Cristiano Internacional, asociación sin fines de lucro, en lo sucesivo Desarrollo Cristiano. Desarrollo Cristiano se reserva el derecho a actualizar, añadir, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
  4. Desarrollo Cristiano no asume responsabilidad por las opiniones expresadas en los recursos contenidos en este sitio, estos representan la opinión de sus autores y no necesariamente la de los editores.
  5. Las personas que aparecen en las fotografías del sitio no guardan relación alguna con su contenido, dichas fotografías son usadas únicamente para fines ilustrativos.
  6. Desarrollo Cristiano no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos o recursos de este sitio.
  7. Desarrollo Cristiano no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos (Revista Apuntes Pastorales, Apuntes Mujer Líder, Revista Apuntes Digital, Temas de la Vida Cristiana o Libros DCI) y la versión electrónica de los mismos publicados en este sitio.
  8. Desarrollo Cristiano no asume responsabilidad alguna por el contenido de las páginas web que se puedan accesar electrónicamente, por medio de links, directos o indirectos, a través del sitio de Desarrollo Cristiano, ya que estos están fuera de su control.
  9. Desarrollo Cristiano no asume ninguna responsabilidad que se derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de Internet y tampoco asume ninguna responsabilidad por problemas técnicos en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del sitio DesarrolloCristiano.com o de otros sitios.
  10. Si usted es usuario de este sitio, para las secciones que lo quieran,  es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña, y del uso que usted haga de los recursos aquí ofrecidos. También es responsable de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se generen a partir de ellas.
  11. Los logotipos, nombres, términos, dominios y afines listados a continuación son marcas registradadas propiedad de Desarrollo Cristiano InternacionalDesarrollo Cristiano , DesarrolloCristiano.com, DesarrolloCristiano.org, DesarrolloCristiano.biz, DesarrolloCristiano.net, Apuntes Pastorales, ApuntesPastorales.com, ApuntesPastorales.org, ApuntesPastorales.net, Apuntes Digital, ApuntesDigital.com, Apuntes Mujer Líder, MujerLider.com, MujerLider.org, MujerLider.net, JovenLider.com, JovenLider.net, JovenLider.org, PastorLider.com, ChristianLeadershipDevelopment.com, LibreriaDCI.com, LibreriaDCI.net y todos sus relacionados.

Gracias por visitarnos y por hacer uso de los recursos ofrecidos en nuestro sitio, esperamos que en ellos encuentre herramientas prácticas y eficientes para el buen desarrollo de su ministerio. Para cualquier información adicional favor escribirnos a: info@desarrollocristiano.com . Muchas gracias y ¡Bendiciones!



Suscribase a Boletines

Información actualizada en su e-mail gratis!
Corazón de mujer
Es un ministerio dedicado a refrecar y animar a la mujer. Cuenta con una pagina de internet que incl...
Comunidad Cristiana BETHESDA
Finalmente, nos permitimos hacer presente a todos los miembros de la COMUNIDAD CRISTIANA BETHESDA nu...

Eventos

Iglesia-del-Internet.com
Es un brazo de la Iglesia «Familienkirche» (Iglesia familiar) de Rapperswil Suiza. Los mensaje...
Habemos de Familia
Ministerio dedicado al fortaecimiento espiritual y personal de las familias en Puerto Rico y el mund...

DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados.
Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com