Perfil público de:

Carlos Salazar

Guatemala
Ciudad de Guatemala
Iglesia: Asamblea de Dios Lirio de Los Valles
Actividad: Miembro Laico

Este Usuario no ha escrito una descripción personal.

Comentarios

Últimos 5 comentarios del usuario:

Carlos Salazar dice:
Buen artículo. Recomendado para poder compartirlo y tener un estudio con los jovenes.
Escrito el 14 Noviembre, 2011
Carlos Salazar dice:
Que lejos estamos del verdadero evangelio. Lo más triste y lamentable, es la falta de comprensión y estudio de las escrituras por parte de todos aquellos incautos que creen en lo que les predican. Porque estos hombres (apostoles, profetas, pastores etc) si solo se pararan, a pedir dinero apelando a la buena voluntad de las personas, estoy seguro que fracasarian. ¿Que metodos utilizan para alcanzar sus objetivos? La manipulación de las escrituras. Y eso es gravisimo. Porque en nombre de Dios, y diciendo tener la voz profetica, apostolica o pastoral hacen creer a sus seguidores que Dios les va a bendecir a medida que ellos más diezmen y ofrenden. Los pactos, promesas y todo lo que piden no tiene el fundamento biblico como para poder creerles.

Conozco de lideres, a quienes la iglesia les paga todo, absolutamente todo. Desde agua, luz, telefono, pasajes de cualquier tipo, combustible, mantenimiento de vehiculo, el supermercado. Que se entiende todo. Yo me pregunto ¿Acaso no han caido estos lideres en un estado parasitario?

No es malo pedir para un ministerio. Lo malo es pedir para el ministerio y vivir de el como un multimillonario. Hacer uso del ministerio para darme los lujos y la vida ostentosa que no puedo darme, trabajando duro con mis propias manos. Ese no es el ejemplo de Cristo y tampoco lo vemos en el apostol Pablo.

Que leemos en la biblia acerca de Pablo:
En Corinto. Hechos 18:3: \"Y como era del mismo oficio se quedó con ellos y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.\"

En Efeso. Hechos 20:34-35, \"enviando, pues, desde Mileto a Efeso hizo llamar a los ancianos de la iglesia, cuando vinieron a él les dijo... ni plata ni oro ni vestidos de nadie he codiciado, antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido, en todo os he enseñado que trabajando así se debe ayudar a los necesitados\". Cuando Pablo dijo estas palabras había estado al menos dos años seguidos en Efeso predicando el evangelio, Hechos 19:10.

En Tesalónica 2ª Tesalonicenses 3:8, \"ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros\". En esta carta se puede leer el capítulo tres y los versículos 6-12.

Todos estamos obligados a predicar el evangelio de Jesucristo, utilizando los medios disponibles y aprovechando el avance de la tecnologia. Todos debemos contribuir para que este mensaje se pueda difundir por cualquier medio. Medios que al final representan un costo. Porque horas de transmisión radial o televisiva tienen un costo, la impresión o digitalización de un mensaje tiene un costo. Pero los recursos que se solicitan deben ser administrados decentemente. Se deben solicitar sin manipulación. La gente cree en el avance del evangelio utilizando estos medios, y por eso ofrenda. Pero estos lideres, hacen de ello una mina de oro; para enriquecerse ilicitamente a expensas de un pueblo que ofrenda para \"Dios\".
Escrito el 13 Mayo, 2010
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados.
Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com