Videos »

Todas las categorias

Navidad, parte VI
Video

Navidad, parte VI

por Christopher Shaw
Dios tiene un lugar muy especial en su corazón para los humildes y los quebrantados, escogió a un grupo de pastores para anunciarles antes que a nadie el más grande acontecimiento de la historia. ¿Cúal es el estado de nuestro corazón..?
Levanta tu cabeza
Video

Levanta tu cabeza

por Christopher Shaw
hola
Prioridades
Video

Prioridades

por Christopher Shaw
Que nuestro Señor nos de sabiduría para saber diferenciar entre aquello que es esecial para sustentar la vida y lo que es más secundario, que Él nos permita ser personas que tienen claramente definidas e identificadas nuestras prioridades conforme a los principios de la Palabra de Dios.
Ser santos
Video

Ser santos

por Christopher Shaw
Ser santo es un requerimiento que tenemos todos los hijos de Dios. El apóstol Pedro nos recuerda que debemos ser santos pues Dios es Santo. Pero, ¿qué significa ser santo? Por definición, santo es algo que es apartado, algo que es diferente, que marca diferencia. La pregunta es entonces: ¿estamos viviendo en santidad...?
Vasos de barro
Video

Vasos de barro

por Christopher Shaw
Si tuviéramos algún objeto de mucho valor, por ejemplo una pintura ¿no sería lógico colocarla en un marco que no solo la protegiera pero que también resaltara su belleza...? Pablo se refiere al Evangelio, como un tesoro en vasos de barro. La razón de esto es que el Señor desea que este tesoro no sea opacado por su «cobertor», Cristo es quien debe brillar y solo debe recibir toda la gloria y el reconocimiento.
Navidad, parte V
Video

Navidad, parte V

por Christopher Shaw
El Dios Omniponte envío a su hijo a nacer al más discreto pesebre...
Navidad, parte IV
Video

Navidad, parte IV

por Christopher Shaw
José y María llegaron a Belén estando ella a punto de dar a luz y no hubo quien les tendiera la mano. El Salvador del mundo estaba a punto de nacer y no había quien le brindase un lugar…. A pesar de nuestra tendencia natural de darle la espalda, Dios se acercó a nosotros, con el interés principal de tendernos la mano y de brindarnos la vida.
Navidad, parte III
Video

Navidad, parte III

por Christopher Shaw
Que ejemplo de carácter cristiano podemos encontrar en José, un hombre que enfrentó una situación más que complicada en obediencia a su Padre Celestial. Este hombre decidió ser obediente, decidió dejar de lado su propio criterio y decidió más bien aplicar la "óptica de Dios", sabiendo que al seguir ese camino hacia lo correcto.
Navidad, parte II
Video

Navidad, parte II

por Christopher Shaw
María es sin duda un ejemplo de dedicación, abnegación y obediencia al llamado del Padre Celestial. Pero, ¿qué implicaciones tenían todos estos acontecimientos en la vida de María? Seguramente ella entendía que los más importante era la aprobación del Dios soberano y no tanto la de aquellos a su alrededor...
Navidad, parte I
Video

Navidad, parte I

por Christopher Shaw
¿Cuál es el verdadero significado de la navidad…? ¿Qué es lo que estamos celebrando? La Navidad es ante todo una historia de compasión, esa compasión del Señor por nosotros al entregarnos a su Hijo unigénito para que nosotros pudiéramos tener vida.
Boletines y Revista en su e-mail GRATIS!

por Tony Evans
El destino de cada hombre, el sueño de cada mujer (Enfoque a la Familia)
Ministerios Generación es un ministerio interdenominacional e internacional que trabaja en pr...
El poder de Dios en accion con los pastores Ricardo y Emilia ponce.
Ministerio profético de bendición de Dios para las Naciones - Desde el Ministerio BDN, Iglesia de ...
Honrar a Nuestro Señor Jesucristo por medio de la preparación de pastores, misioneros, educado...
DesarrolloCristiano.com es un servicio de Desarrollo Crisitiano Internacional. Copyright 2008, todos los derechos reservados. Solicite mas informacion a info@desarrollocristiano.com