Ocho preguntas para responder - 1 Timoteo 3
¡Qué bendición el tener amigos! Y qué terrible su falta. Tener amigos es algo maravilloso, porque la amistad es un don de Dios. Y es un don general; no es que lo haya dado a unos sí y a otros no, sino que Él creó al hombre, y lo creó amigo. Así como lo hizo intrínsecamente padre, madre, hermano, suegro, primo, etcétera, etcétera, también lo creó amigo. Es parte indivisible del programa inicial.
Sermón basado en Lucas 16.1931
Sermón basado en Lucas 16.1931
Sermón basado en Apocalipsis 4.111




